Menu

Sernatur O’Higgins asiste a lanzamiento de primera escuela para el fortalecimiento de emprendimientos femeninos

4 agosto, 2017

|

|

Noticias Región de O'Higgins


COMPARTE

Destacar que esta iniciativa contará también con la participación de emprendimientos femeninos enfocados al turismo.

 

Con la presencia de Francisco Vargas Rodríguez, director del Centro de Desarrollo de Negocios de Rancagua, Sercotec, Elina Rojas representante de Sernatur O’Higgins y el alcalde de Mostazal Sergio Medel Acosta se dio inicio a la primera escuela de fortalecimiento de emprendimientos femeninos.

 

Este programa único en la región, reúne a 30 mujeres de Mostazal, quienes son usuarias de diversos programas del Municipio; entre ellos Prodesal, Fomento Productivo y el Programa Mujeres Jefas de Hogar.

 

Serán 60 horas cronológicas, distribuidas en 4 módulos que asciende a 1 mes y medio de clases.

 

Con esta escuela se persigue empoderar a las mujeres con herramientas necesarias, gracias a la alianza entre el Municipio, Sercotec y Sernatur, lo que les dará la opción de crecer en lo personal y laboral.

 

La escuela es financiada con recursos municipales y espera ser replicada en otras comunas de la región.

Noticias Relacionadas

Región del Libertador General Bernardo O’Higgins

Sernatur y Armada intensifican fiscalización de escuelas de surf en el borde costero de Navidad y Litueche

Ver más
Región del Libertador General Bernardo O’Higgins

Sernatur y Armada refuerzan fiscalización de turismo aventura en Pichilemu

Ver más
Región del Libertador General Bernardo O’Higgins

Sernatur O’Higgins y Municipalidad de Navidad realizan operativo de inspección y registro a alojamientos turísticos de la comuna

Ver más
Región del Libertador General Bernardo O’Higgins

Sernatur O’Higgins refuerza la atención a visitantes promoviendo oficinas municipales de información turística

Ver más

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Contáctanos

Agenda Virtual

Call Center

600 600 60 66