Menu

Subsecretaría de Turismo y ChileValora desarrollan talleres para potenciar a la industria turística   

28 Julio, 2017

|

|

Destacadas


COMPARTE

La Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, destacó que, “esta es una muy buena instancia de participación público- privada que aporta a mejorar el capital humano de la industria.

 

En el marco del trabajo que lleva adelante la Subsecretaría de Turismo en conjunto con ChileValora y el Organismo Sectorial de Competencias Laborales (OSCL), se realizó el taller que tiene como objetivo actualizar y validar los procesos de la cadena de valor del turismo, gastronomía y hotelería.

 

En este encuentro participaron profesionales de la Subsecretaría de Turismo, Sernatur, Sence y ChileValora, mientras que desde el sector privados asistieron Fedetur, Hoteleros de Chile, Achet, Achiga, Chilesertur, Fegach y la Asociación de guías de turismo.

En la oportunidad, se realizó una actividad práctica en la revisión y ajuste de los mapas de procesos.

 

Este taller se enmarca en el proyecto de Competencias Laborales de actualización de 23 perfiles ocupacionales y el levantamiento de 5 nuevos perfiles identificados como necesarios para la industria. Dicho producto permitirá continuar fortaleciendo procesos de Evaluación y certificación de trabajadores de la industria.

 

La Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, destacó que, “esta es una muy buena instancia de participación público- privada que aporta a mejorar el capital humano de la industria y con ello a la competitividad del sector”.

Noticias Relacionadas

Nacional

Proyectan más de un millón de viajes para el último feriado largo del año

Ver más

Hotel Viña Vik, reconocida como la mejor del mundo, obtiene el Sello S de Sernatur

Ver más

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Contáctanos

Agenda Virtual

Call Center

600 600 60 66