Menu

Fedetur invita a postular a los Premios al Turismo Chileno 2018

3 Octubre, 2018

|

Nacional

|

Noticia Nacional

Hasta el 9 de octubre estás abiertas las postulaciones para que empresas y asociaciones turísticas puedan participan en los tradicionales Premios al Turismo Chileno 2018 que entrega Fedetur.


COMPARTE

Aún están abiertas las postulaciones para ser candidato en una nueva versión de los Premios al Turismo Chileno 2018 de Fedetur. Hasta el año pasado, estos reconocimientos se otorgaban en la cena anual de la industria y, en esta oportunidad, se entregarán en el desayuno del sector que se realizará el próximo 16 de octubre.

Son cuatro las categorías que se premiarán: Empresa Turística más Sustentable; Empresa Turística más Innovadora; premio Sabores de Chile, que distinguirá a la empresa gastronómica patrimonial y turística; y Empresa Turística con más Hospitalidad.

Los requisitos para postular son describir las acciones concretas emprendidas en la categoría que se postula, además de indicar los montos invertidos y los esfuerzos de recursos humanos dedicados a mejorar la calidad del servicio. En la ficha a completar se deben identificar los resultados e impactos obtenidos hasta la fecha y los previstos para los próximos años en cada área, junto con respaldar la candidatura con evidencia documental, que avale los beneficios obtenidos.

Los premios serán definidos por un jurado calificado a partir de una serie de criterios de evaluación que determinarán a los ganadores. Quienes quieran postular pueden hacerlo ingresando a fedetur.cl/premiosfedetur2018, donde está toda la información de los Premios al Turismo Chileno 2018. Se recibirán postulaciones hasta el viernes 9 de octubre.

Noticias Relacionadas

Nacional

Se proyectan entre 407 mil y 486 mil viajes con pernoctación para el feriado del Día del Trabajador

Ver más
Nacional

Sernatur destacó la calidad y sostenibilidad de empresarios de La Araucanía

Ver más
24/04/2025
Nacional

¡Participa! Consulta pública abierta para nueva norma de salto en bungee

Ver más
Nacional

Más de 30 mil personas disfrutaron los vinos del Valle del Itata en Santa Vendimia de Ñuñoa

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl