Menu

Sernatur anuncia nueva directora regional en Arica y Parinacota

26 Octubre, 2018

|

Nacional

|

Noticia Nacional

A principios de noviembre, asumirá la ingeniera en turismo y hotelería, Lelia Luz Mazzini Galdames, como nueva autoridad de Sernatur.


COMPARTE

El Servicio Nacional de Turismo informa la incorporación de nueva directora regional en Arica y Parinacota, Lelia Luz Mazzini Galdames, quien asumirá su cargo el próximo 5 de noviembre de 2018.

Tras participar en un concurso a través del Sistema de Alta Dirección Pública, la nueva titular de turismo fue seleccionada por el Servicio Civil y elegida desde una terna por la Dirección Nacional de Sernatur.

Mazzini Galdames es ingeniera en turismo y hotelería de la Universidad del Mar (Región de Valparaíso) especializada en planificación territorial, gestión, promoción y marketing de destinos turísticos.

La nueva directora regional ha estado ligada al sector, liderando desde su experiencia laboral iniciativas de turismo deportivo en el borde costero y proyectos de mejora para pymes turísticas, además de ser coordinadora regional de Achet, la Asociación Chilena de Empresas de Turismo. Al momento de su nombramiento, se desempeñaba como gerenta del programa Estratégico Regional de Corfo.

La nueva directora de Sernatur Arica y Parinacota se suma a las ya nombradas autoridades Bárbara Rojas Tamborino de la Región de Tarapacá; Marilyn Masbernat Cambiaso de la Región Metropolitana de Santiago; Maritza Laffertte Cisternas de la Región de Los Lagos; y Ximena Castro Rojas de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

Noticias Relacionadas

Sernatur estará presente en el evento más importante de turismo LGBTIQA+ de Latinoamérica

Ver más
Nacional

Semana Santa 2024: Turismo proyecta más de un millón 100 mil viajes en todo Chile

Ver más
Nacional

Chile busca seguir en la cima del turismo sudamericano

Ver más
Nacional

Extremas: la serie documental que muestra la naturaleza de Chile a través de los ojos de deportistas nacionales

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66