Menu

Sernatur invita a charla sobre el Plan Nacional de Desarrollo Turístico sustentable

3 Septiembre, 2015

|

|

Noticias


COMPARTE

Esta iniciativa está enmarcada dentro de las actividades de extensión que realiza la Biblioteca del servicio.

El Servicio Nacional de Turismo realizará el próximo martes 8 de septiembre una charla denominada Definiciones Estratégicas y Plan Nacional de Desarrollo Turístico Sustentable, oportunidad en que se darán a conocer las acciones concretas, los desafíos y los actores involucrados en el trabajo que realiza el gobierno en el ámbito del turismo.

El Plan Nacional de Desarrollo Turístico Sustentable está dentro de las acciones correspondientes a la medida N° 4 de la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento liderada por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

La charla Definiciones Estratégicas y Plan Nacional de Desarrollo Turístico Sustentable se llevará a cabo el martes 8 de septiembre a las 10:30 horas en la sala multiuso del Sernatur, ubicada en Providencia 1550, primer piso. La ponencia estará a cargo de Santiago Fernández Poblete, profesional de la División de Estudios de la Subsecretaría de Turismo.

Esta actividad estará dirigida a académicos, investigadores y estudiantes y directores de carreras de turismo.

Si usted quiere asistir, puede contactar a Patricia Meléndez, profesional de la Biblioteca de Sernatur, al correo pmelendez@sernatur.cl, debido a que los cupos son limitados.

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66