Menu

Región de Tarapacá se prepara con todo para este fin de semana largo

31 Octubre, 2018

|

Región de Tarapacá

|

Noticias Región de Tarapacá

Tarapacá se prepara con todo este fin de semana largo para recibir a cientos de turistas nacionales y extranjeros que buscan en nuestra zona un panorama de descanso, diversión y compras.


COMPARTE

Ad portas de unos días intensos, llenos de actividades y con una oferta turística regional que se potencia día a día, la Región de Tarapacá se prepara con todo para este fin de semana largo y recibir a cientos de turistas nacionales y extranjeros que buscan en nuestra zona un panorama de descanso, diversión y compras.

Es por esto que la dirección regional de Sernatur informó que los turistas que lleguen a la región podrán acercarse a los puntos de información turística que se encuentran en calle Aníbal Pinto 436 y en Mall Zofri, en la zona verde del primer piso.

A esto, se suma la iniciativa de los informadores turísticos móviles, que recorrerán centros comerciales y playas para entregar de forma directa panoramas y atractivos, con el fin de facilitar la experiencia de quienes lleguen hasta la capital regional.

Además, Sernatur Tarapacá se prepara con todo este fin de semana y estrenará un nuevo servicio de comunicación, que busca llegar de manera más oportuna y fluida a los turistas utilizando la plataforma WhatsApp, con el número +56 9 56377479 como canal de comunicación directa.

Así lo destacó directora regional, Bárbara Rojas, quien sostuvo que “la incorporación de la plataforma WhatsApp a nuestros canales de comunicación es una mirada a modernizar y agilizar la entrega de información hacia los turistas. Ese es nuestro compromiso, el cual estará habilitado en los mismos horarios de nuestras OIT, es decir, de lunes a viernes de entre 9:00 y 18:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 horas”.

Es importante resaltar que Sernatur Tarapacá se prepara con todo este fin de semana y participará con un stand de conciencia turística e información en la primera feria gastronómica del mar FAMAS 2018, que se desarrollará desde el 1 al 4 de noviembre, en la Hostería Cavancha. Se espera que este evento reúna a importantes actores del sector gastronómico y turístico, en torno a deliciosas muestras de platos de nuestra zona, shows en vivo, entre otros panoramas.

Noticias Relacionadas

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66