Menu

Sernatur anuncia nuevo director en la Región de Aysén

26 Noviembre, 2018

|

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

|

Noticias Región de Aysén

Desde el lunes 26 de noviembre, Patricio Bastías Mora asumirá como autoridad de Sernatur.


COMPARTE

El Servicio Nacional de Turismo informa la incorporación de su nuevo director en la Región de Aysén, Patricio Bastías Mora, quien desempeñará sus funciones a partir del lunes, 26 de noviembre.

Tras su participación en un concurso a través del Sistema de Alta Dirección Pública, el nuevo titular regional de turismo fue seleccionado por el Servicio Civil y escogido desde una terna por la Dirección Nacional de Sernatur.

Con una amplia experiencia en el ámbito público, el ingeniero comercial Patricio Bastías ha ejercido labores en la Municipalidad de Coyhaique y el Gobierno Regional de Aysén, además de haber sido director de Fosis, también en la Región de Aysén, durante el primer mandato del presidente Sebastián Piñera.

El nuevo director en la Región de Aysén ha tenido también una activa participación en organizaciones privadas, como la Cámara de Turismo de Coyhaique, asociación gremial que presidía hasta su nombramiento.

De esta forma, Bastías Mora se suma a las demás autoridades de turismo nombradas este año: Lelia Mazzini Galdames en Arica y Parinacota; Irina Salgado Gómez en Antofagasta; Bárbara Rojas Tamborino en Tarapacá; Marcelo Vidal Acevedo en Valparaíso; Marilyn Masbernat Cambiaso en la Región Metropolitana de Santiago; Paulina Steffen Aninat en Los Ríos; Maritza Laffertte Cisternas en Los Lagos; y Ximena Castro Rojas en Magallanes y la Antártica Chilena.

Noticias Relacionadas

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Destacada presencia de Aysén Patagonia en Seatrade Cruise Global 2024

Ver más
Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Grupo de personas mayores visita la Región de Aysén a través de programa Vacaciones Tercera Edad

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66