Menu

Región de O’Higgins: reunión informativa sobre programa Vacaciones Tercera Edad

12 Abril, 2020

|

Región del Libertador General Bernardo O’Higgins

|

Noticias Región de O'Higgins

En la oportunidad, se conocerán detalles de la licitación correspondiente a la ejecución de la temporada 2020-2021 del programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur.


COMPARTE

En el marco de su programa Vacaciones Tercera Edad, la dirección regional de Sernatur en O’Higgins se encuentra desarrollando un llamado a la licitación correspondiente a la ejecución de la temporada 2020-2021.

Por este motivo, y con el objeto de crear una instancia de familiarización y presentación de las bases de licitación, el Servicio Nacional de Turismo hace extensiva la invitación para todas las personas interesadas, jurídicas o naturales, que quieran participar de este proceso.

La reunión informativa se realizará el martes 14 de abril de 2020 a las 16:00 horas, mediante videoconferencia, en virtud de los acontecimientos que vive el país por causa del coronavirus. Los oferentes interesados deben inscribirse al correo electrónico rmunoz@sernatur.cl, indicando el asunto VC INFORMATIVA – ID 1871-4-LR20.

Además, en el cuerpo del correo, se debe informar la razón social y el RUT del proveedor que participará de esta instancia, para recibir las instrucciones para acceder a la videoconferencia. 

Noticias Relacionadas

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66