Menu

Arica y Parinacota invita a turistas peruanos a recorrer la región estas próximas vacaciones de verano

13 Noviembre, 2018

|

Región de Arica y Parinacota

|

Noticia Región de Arica y Parinacota

Arica está Buenaza es la campaña de promoción turística con la que Arica y Parinacota invita a turistas peruanos a visitar la región. Es ejecutada por la dirección regional de Sernatur y está focalizada en vía pública, principalmente, en grandes avenidas de Tacna y Arequipa, en Perú.


COMPARTE

Con el objetivo de atraer más turistas a la región de la eterna primavera durante la próxima temporada estival, Arica y Parinacota lleva adelante la campaña Arica está Buenaza, en la que destaca los atractivos y experiencias asociadas a naturaleza y deporte aventura que ofrece el extremo norte de nuestro país.

La campaña de promoción turística, ejecutada por Sernatur Arica y Parinacota, está focalizada en vía pública, principalmente, en grandes avenidas de las ciudades peruanas de Tacna y Arequipa.

La directora regional de Sernatur Arica y Parinacota, Lelia Mazzini Galdames, destacó que “las acciones de difusión en mercados estratégicos son fundamentales y buscan el incremento del gasto y la pernoctación del visitante peruano o el turista de larga distancia. Por ello, como región, queremos posicionarnos como un destino de naturaleza y aventura, en un escenario patrimonial único y con múltiples experiencias asociadas al borde costero”. 

Para esta campaña con que Arica y Parinacota invita a turistas peruanos a visitar la zona, se mantiene el llamado Arica está Buenaza, que se implementó previo a las vacaciones de invierno de este año y en la temporada alta del año pasado y que tuvo un alcance de 300 mil personas en cada ciudad. La versión para este verano –que comenzó este 10 de noviembre y se extenderá por seis semanas– espera tener el mismo alcance y exhibirá experiencias como surf, kitesurf, kayak y otras, además de mostrar todas las bondades de la costa que ofrece la ciudad, gracias a su buen clima, con el fin de encantar a los turistas vecinos.      

Esta campaña se realiza en el marco del programa FNDR de Transferencia, Difusión y Gestión de Mercado para la región y es una invitación para visitar este imperdible destino y disfrutar del turismo activo del borde costero.

Noticias Relacionadas