Menu

Campaña “El Turista Regalón” de Sernatur ha premiado a visitantes de las tres provincias de Atacama

11 Febrero, 2016

|

|

Destacadas


COMPARTE

 

La campaña busca premiar a los turistas que prefieren los servicios turísticos que están debidamente registrados en Sernatur. 

 

La campaña “El Turista Regalón” de Sernatur Atacama ha premiado a turistas de las tres provincias de la Región, incentivando a los visitantes a que sigan prefiriendo los servicios turísticos que están registrados en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos de Sernatur.

 

Sobre este tema el Director de Sernatur Atacama, Daniel Díaz, señaló que “estamos muy contentos de sorprender a los turistas que vienen de otras zonas del país y a los atacameños y atacameñas que se mueven dentro de la región, con premios sorpresa que tienen identidad local, sólo por preferir los servicios que están debidamente inscritos en Sernatur. Esta campaña seguirá hasta el final del verano”.

 

Camila Lecaros, una de las turistas sorprendida por el “team regalón” en el restorán ‘Chancho Minero’, comentó que “Me fui hace 11 años y regresé a ver los cambios de la ciudad. Me parece muy bueno que tenga lugares turísticos. Me gustaron muchísimos los premios de la zona, sobre todo el pajarete y las cosas para ir a la playa”.

 

La modalidad de premiación es sencilla. Cada semana se anuncia en la página de Facebook Sernatur Región de Atacama la localidad que visitará el “Team Regalón” y se premia por sorpresa a los usuarios que hagan uso de un servicio turístico registrado. De este modo han ganado turistas de Iquique, Santiago, Viña del Mar, La Serena y también personas de la región que han estado acompañando a familiares que llegan desde afuera de la región.

 

El premio consiste en un kit de souvenirs de Atacama, con productos típicos como el pajarete y la aceite de oliva, además de productos elaborados en la zona, destacando el aceite de jojoba y recuerdos con la marca Atacama. Premios con los que se busca incentivar a preferir los emprendimientos turísticos que se registran en www.Sernatur.cl para ser parte de la oferta oficial de Sernatur, cumpliendo con lo que exige la ley de turismo.

 

Para saber cuáles son los servicios turísticos registrados en la oferta oficial de Sernatur se puede ingresar al buscador de servicios disponible en el sitio web.

 

Noticias Relacionadas

Castro se consolida como uno de los 10 mejores destinos de cruceros del mundo

Ver más

Directora Nacional participa del lanzamiento de la campaña “Valparaíso Región: Aquí llegamos todos”

Ver más

Más de cuatro millones de turistas extranjeros arribaron a Chile entre enero y noviembre de 2019

Ver más