Menu

Ciclo de capacitaciones Chile, tu mejor apuesta se amplía y suma nuevas fechas

17 Agosto, 2020

|

|

Sin categoría

Fedetur, Achet, Cocha, Solways, ADSMundoy Travel Security son parte de la rueda de capacitaciones para fomentar la promoción de destinos nacionales.


COMPARTE

Sernatur sumó nuevas fechas al ciclo Chile, tu mejor apuesta con el objetivo de aumentar los conocimientos de la cadena comercializadora del turismo sobre destinos nacionales, que se prevé serán los protagonistas de la primera etapa de la reactivación.

A las capacitaciones realizadas desde el mes de junio a agencias de viaje, se suman nuevas charlas virtuales dirigidas a nuevas agencias y tour operadores, como Fedetur, Achet, Cocha, Solways, ADSMundo y Travel Security, quienes conocerán en profundidad los atractivos y actividades que ofrecen las distintas regiones del país.

La directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter, valoró el trabajo con la industria y señaló que “el éxito de la reapertura dependerá del trabajo en conjunto que desarrollemos entre el sector público y el privado atendiendo a la realidad de cada destino, potenciando sus ventajas y destacando al territorio y sus comunidades”.

Y agregó que “este ciclo responde, precisamente, a la necesidad de la cadena turística de conocer en profundidad lo que ofrecen las regiones, porque ello permitirá responder oportunamente a los requerimientos de los turistas”.

Hasta ahora, más de dos mil personas han sido parte de las capacitaciones de destinos de Chile, tu mejor apuesta. Se espera que la cifra aumente durante las próximas semanas puesto que están previstas más de 40 capacitaciones sobre los destinos nacionales.

La primera etapa de Chile, tu mejor apuesta se inició durante el mes de junio y Tarapacá fue el primer destino en protagonizar la capacitación que estuvo dirigida a agencias de viaje. En esta segunda etapa, las capacitaciones estarán dirigidas los agencias y tour operadores de la industria.

Noticias Relacionadas

Nuevo reconocimiento para Chile: video de campaña internacional gana en importante festival de producciones turísticas

Ver más