Menu

“Las personas nos confían todo. Hay que responder con calidad”

12 Febrero, 2016

|

|

Caso de Exito Coquimbo


COMPARTE

Ovitravel Ltda. es un emprendimiento que nació en abril de 2001. Juan Carlos Gutiérrez, gerente General de la empresa, comenzó trabajando solo, y en 2009 logró adquirir una van para trasladar turistas a la zona del Valle de Elqui los fines de semana. Hoy cuenta con un equipo que incluye guías, transportistas y administrativos, ofreciendo un servicio de calidad para los visitantes.

“Empezamos a darnos cuenta que había algo muy importante que hacer con la calidad… En el trato, en el cuidado a los pasajeros, en coordinar los procesos de atención al turista. Vimos que las personas nos confían todo, su cuidado, seguridad, tiempo y momentos de alegría, y debemos responder con calidad”. Comenta Juan Carlos Gutiérrez.

En el 2007 recibieron la certificación ISO9000, hecho que los hizo pensar que era mejor trabajar con los sellos nacionales de calidad.  “Tener el Sello Q de SERNATUR es un orgullo, demostración de que podemos cumplir ciertas condiciones y que nos diferencia del resto.  Creo que es muy importante tratar de ser parte del desafío del Sello Q de Calidad.  Cuando se obtiene, se pertenece a un círculo legitimado como empresa y con procesos reconocidos. La certificación aparece cuando uno está dispuesto a crecer realmente, por eso es importante acercarse a SERNATUR… A mí me ha ayudado mucho”.

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66