Menu

Marcela Cabezas, nueva directora nacional de Sernatur

13 Abril, 2016

|

|

Destacadas


COMPARTE

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, nombró como Directora Nacional del Servicio Nacional de Turismo (TyP) a Marcela Cabezas Keller. La nueva titular de la institución asumió su cargo a partir de esta semana.

Marcela Cabezas Keller es la nueva directora nacional (TyP) de Sernatur. La nueva autoridad de Turismo es ingeniera comercial con mención en economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Master of Arts in Economics y Master in Public Health de la Universidad de Boston, Estados Unidos. Con más de veinte años de experiencia en la administración pública, donde destaca su trabajo de asesoría en el Gabinete Presidencial durante el periodo 2000-2006.

Al momento de su nombramiento, Marcela Cabezas –quien llega a Sernatur como directora transitoria y provisional– se desempeñaba como asesora del Ministro de Economía en materias relacionadas con el Sistema Estadístico Nacional y Pesca y Acuicultura.

Entre los años 2008 y 2013 fue Subdirectora Técnica (por concurso de Alta Dirección Pública) del Instituto Nacional de Estadísticas.

Noticias Relacionadas