Menu

Más de 3.000 natalinos asistieron a la coronación de la reina de la ciudad

29 Mayo, 2018

|

Región de Magallanes y la Antártica Chilena

|

Noticias Región de Magallanes


COMPARTE

Con las presentaciones de los fenómenos pop Camila Gallardo y Augusto Schuster, se celebró la coronación de la reina de Puerto Natales, una entretenida jornada realizada el pasado sábado.

 

El evento que convocó a cerca de 3 mil personas en el polideportivo municipal, fue uno de los más esperados dentro de la extensa programación con la que la ciudad conmemora un nuevo aniversario.

 

El artista nacional Augusto Schuster hizo bailar y cantar a los asistentes con un show de primer nivel, el cual duró cerca de una hora. Pasadas las 20:00 horas se dio inicio a la coronación de la reina. Los animadores del certamen, Inés Guerrero y Oscar España, anunciaron a Anasol Mansilla Mansilla como la nueva reina de la ciudad.

 

Además de la condecoración de Anasol como nueva reina, se hizo entrega de otros títulos para las participantes, en las que se encontraba Miss Fotogénica (elección efectuada por los medios de comunicación) a Nicole Águila Guinado. Miss Simpatía (elección efectuada por las propias candidatas) recayó en la joven Natalie Chávez Almonacid, quien además obtuvo la corona como segunda virreina. Mientras que  la virreina recayó en la joven Nicole Águila Guinado.

 

Una vez concluida la premiación, la nueva soberana manifestó sentirse feliz por el gran momento y entregando un especial agradecimiento a todos quienes la apoyaron durante su candidatura.

 

Finalmente, el cierre estuvo a cargo de Camila Gallardo, quien con un repertorio de una hora, hizo disfrutar a sus fanáticos con cada una de sus canciones. Tras su presentación, la artista recibió un reconocimiento por su presentación de parte de las autoridades, en el marco del aniversario de Puerto Natales.

 

El alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, expresó en el evento que “Puerto Natales está ad portas de cumplir sus 107 años, y orgullosamente debemos decir que la ciudad ha crecido gracias al tesón y esfuerzo que cada natalino y cada habitante ha puesto en estas tierras, felicito a cada una de las candidatas, quienes han sido las principales protagonistas de este aniversario”, destacó el edil.

 

Esta noche continúan las celebraciones con la presentación del grupo argentino Damas Gratis, un show de entrada liberada que comenzará a las 20:00 horas en el Parque Eusebio Lillo de la ciudad.

 

 

Noticias Relacionadas