Menu

Prensa Internacional llega a Chile a conocer el fenómeno del Desierto Florido

21 Agosto, 2017

|

|

Promoción Internacional


COMPARTE

Un fenómeno natural único y de gran belleza escénica, el Desierto Florido se ha convertido en un imperdible turístico de corte internacional. Por ello, entre el 19 y 25 de agosto nuestro país recibirá una comitiva de periodistas de España, Brasil y Argentina que buscan conocer in situ este fenómeno natural.

 

Acción impulsada por Sernatur, la Subsecretaría de Turismo y empresarios regionales, que se enmarca en la priorización de destinos del Plan de Marketing Internacional de Chile y que sumará al itinerario de los periodistas atractivos relacionados al astroturismo, gastronomía y vinos.

 

De esta manera, el viaje de los profesionales de medios como La Nación y Revista Lugares de Argentina, Diario ABC y Condé Nast Traveler de España, y periódico Zero Hora y Estado de Minas de Brasil, recorrerán las regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana, donde disfrutarán de atractivos iconos de Chile.

 

Visitas guiadas por los observatorios Tololo, Soar y Alfa Aldea, tour por Casablanca, almuerzos campestres en viñas, recorridos por pisqueras, experiencias ligadas al astroturismo, trekking por el Parque Nacional Llanos de Challe, degustaciones de gastronomía ancestral y rutas urbanas donde visitarán el mirador del Sky Costanera, son algunos de los lugares elegidos.

 

Familiarización de prensa con Chile que busca potenciar nuestro país a nivel internacional como un destino imperdible de Latinoamérica con experiencias únicas, como el Desierto Florido, que este año anuncia una brotación como no se veía hace más de 20 años.

Noticias Relacionadas

Saborea Chile: Subsecretaría de Turismo, Sernatur e Inacap potencian el turismo gastronómico en Valparaíso

Ver más