Menu

REC 2019 dio a conocer su line up

22 Febrero, 2019

|

Región del Biobío

|

Noticias Región de Biobío

La quinta versión del festival que es considerado uno de los eventos de música más importantes del país contará con dos jornadas y veintidós bandas en su escenario. The Cardigans, Babasónicos y Aterciopelados serán las bandas principales de REC 2019.


COMPARTE

En el bar Callejón, inmerso en uno de los centros de la bohemia penquista se dio a conocer el line up de REC 2019, que por primera vez tendrá 3 bandas internacionales. Los suecos The Cardigans encabezan el cartel, por primera vez en la región vienen a mostrar un show de grandes éxitos; a ellos se suman los trasandinos de Babasónicos quienes repasarán todos sus temas que ha dejado su aclamada carrera de casi veinte años; y los colombianos de Aterciopelados.

“Dimos a conocer el Line Up del Festival, REC 2019, en la fecha que nos comprometimos, teniendo más de un mes para la difusión, lo que nos permitirá atraer turistas a la región, y maximizar los beneficios que entrega REC”, con estas palabras, el Seremi de Economía Mauricio Gutiérrez junto a otras autoridades y artistas, dieron a conocer el line up 2019 de Rock en Concepción.

Junto con destacar el compromiso del Gobierno Regional, liderado por el Intendente Jorge Ulloa que cumplió con los plazos de los llamados a licitación, Gutiérrez valoró el trabajo de Sernatur, quienes por primera vez encargaron un estudio que permitirá conocer el impacto económico del evento, en lo que concierne al turismo.

Entre los variados estilos destacan la cantautora Francisca Valenzuela, Alain Johanes Trio, Jodelase, Elegía al Atardecer, Club Calaca, Charly Benavente, Analoga, Cianuro, Mr. Pilz y Suspiro Pipeño; en tanto el punk estará a cargo de BBS Paranoicos. En la vereda del frente se presenta Saiko, Cami, María Colores y We Are The Grand. Por su parte, Ana Tijoux y Lucybell se suben por segunda vez al escenario. De igual forma el festival no estará exento de espectáculos familiares ya que contará con el show de Cachureos y Cantando Aprendo A Hablar.

Noticias Relacionadas

Región del Biobío

Seremi de Economía y Sernatur evalúan daños de los principales establecimientos turísticos tras tromba marina en Talcahuano

Ver más