Menu

Región de Aysén buscará lucirse en Feria Chile es TUYO

14 Octubre, 2013

|

|

Noticias


COMPARTE

La instancia turística más importante del país se realiza por segundo año consecutivo y será la plataforma ideal para posicionar a la región como una de las mejores alternativas para pasar estas vacaciones de verano.

15 empresas del turismo regional y 2 empresarios del rubro artesanal representarán a Aysén en la instancia.

Potenciar la oferta turística nacional, los productos y maravillas naturales de cada una de las regiones de nuestro país, es uno de los objetivos de la Feria Chile es TUYO que se llevará a cabo entre el 18 y 20 de octubre en el Parque Padre Hurtado de Santiago y que espera recibir a más de 50 mil personas.

En este contexto, la región de Aysén será protagonista de la Macrozona Sur, cuya presencia en la feria permitirá a todos los visitantes conocer de cerca y encantarse con todo aquello que tenemos por ofrecer.

“Esta es la feria más importante que realiza Chile en terminos del turismo y nosotros como Aysén vamos con 15 empresarios del turismo y dos artesanas y el atractivo que queremos destacar este año es Cerro Castillo donde haremos una intervención que permita que las personas que vayan se tomen fotos simulando estar en un trekking en el cerro y el año pasado hicimos lo mismo con Capillas de Mármol, por lo que cada año vamos destacando distintos iconos”, expresó Andrea Foessel, Directora de Sernatur Aysén.

Por su parte, Javier Vergara, director Nacional de Turismo, declaró que “la Feria Chile es TUYO quiere que todos los empresarios y emprendedores de la zona sur den a conocer su atractiva oferta y en especial para que Aysén, inviten a todos los chilenos a visitar sus lagos, campos de hielo, conocer su patrimonio, deleitarse con su comida típica y disfrutar de innumerables actividades que entregan una experiencia única”.

En la ocasión, la región será encabezada por la Intendenta Regional, la Directora de Sernatur y representada con 15 expositores- provenientes de hoteles, tour operadores, rentacars, agrupaciones de turismo, entre otros.

Los empresarios regionales que participan son:

1. TRAEGER RENT A CAR

2. PATAGONIAXPRESS

3. TERRA LUNA LODGE, PATAGONIA.

4. GEOTURISMO PATAGONIA

5. PATAGONIA ACRES LODGE

6. TURISMO QUEITAO PATAGONIA

7. THE PATAGONIAN EXPERIENCE

8. GRAN PATAGONIA

9. PATAGONIAVENTURA

10. RAICES BED AND BREAKFAST

11. DESTINO PATAGONIA

12. YAGAN EXPEDITIONS

13. TURISMO RIO EXPLORADORES

14. CÁMARA DE COMERCIO, SERVICIOS, INDUSTRIA Y TURISMO DE COYHAIQUE A.G.

15. A. G. CASA DE TURISMO RURAL

2 empresarios artesanales:

ARTESANIAS KELLY

ARTESANIAS CARMEN ALEGRIA

Noticias Relacionadas