Sernatur | Servicio Nacional de Turismo

Menú Principal

Región del Maule

Información de la Región

Ubicada en el corazón de Chile, a 250 kilómetros al Sur de Santiago, en esta zona podrá conectarse con un mundo de naturaleza, aire puro, volcanes, montañas, ríos, playas, excelente gastronomía, degustando galardonados vinos, tradiciones y cultura con variadas fiestas populares y artesanías.

El Maule posee un agradable clima templado mediterráneo y es tierra fértil para la producción agrícola. En este lugar se alzan los enigmáticos cordones de la Cordillera de los Andes. Sus extensas playas ideales para practicar surf, termas, variada gastronomía y la posibilidad de degustar vinos de alta calidad hacen de esta zona un lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables o para ir los fines de semana.

Dirección Regional

Servicio Nacional de Turismo Región del Maule
1 Oriente #1150, Edificio de Correos, 4 piso, Talca
(71) 223 36 39

 

 

Periodista y licenciada en comunicación social de la Universidad de Viña del Mar, magíster en gerencia y gestión pública de la Universidad de Talca y con diversos diplomados en el ámbito de las políticas públicas y la gestión estratégica. Desde el año 2006 ha estado ligada a las comunicaciones y el servicio público, desempeñando cargos en medios como Las Últimas Noticias, así como en el Senado de la República.

 

Es directora regional de Sernatur en la Región del Maule desde 2014.

 

Oficinas de Información Turística

Oficina de Informaciones Turísticas Talca
1 Oriente #1150, piso 1,  Edificio de Correos de Chile, Talca
(71) 222 69 40 – 223 36 69

Noticias
Ver todas la Noticias de la región
Historias de Éxito