Menu

Más de 100 empresas turísticas internacionales participaron en Remote Latin America Patagonia 2017

11 Abril, 2017

|

|

Promoción Internacional


COMPARTE

Un memorable recorrido por los paisajes, glaciares y desierto de la Patagonia chilena es lo que vivieron los más de 100 compradores de empresas turísticas de Europa, Norteamérica y Brasil que participaron del encuentro Remote Latin América Patagonia 2017 entre este 7 y 11 de abril.

 

Este innovador encuentro apuntó a la industria del turismo de intereses especiales, y reunió a representantes internacionales y nacionales a bordo del crucero Stella Australis donde se realizaron mesas redondas, ruedas de negocios, charlas y debates, eventos sociales y expediciones a través de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

 

En el marco de la inauguración de esta actividad, la Directora Nacional de Sernatur Marcela Cabezas entregó las palaras de bienvenida a los asistentes, destacando que “Nuestra presencia hoy en Remote Latin America-Patagonia 2017, es parte del trabajo que desde el Servicio Nacional de Turismo, SERNATUR, estamos realizando, no sólo en la Patagonia sino que en nuestras 15 regiones, para consolidar una industria turística cada vez más competitiva. Esto se alinea con el Plan Nacional de Desarrollo Turístico Sustentable que estamos impulsando en conjunto con la Subsecretaría de Turismo”, aseguró la autoridad de Turismo.

 

En el encuentro participaron también empresarios locales en Punta Arenas, donde la Directora Nacional presentó la nueva campaña de promoción internacional “Chile Naturaleza Abierta”, lo cual emula las ventajas competitivas de destinos como Magallanes, sus paisajes naturales, bellos, extensos e inexplorados; además de su gente cálida y amistosa.

 

“Este viaje de conocimiento y aprendizaje representó una oportunidad de negocios única para nuestras empresas nacionales, quienes tuvieron la oportunidad de participar junto a empresarios de Latinoamérica, lo que nos permite avanzar en la promoción de nuestro país, de nuestros destinos turísticos y de nuestras empresas locales en una experiencia de auténtica integración del turismo. Hoy no sólo se trata de que más turistas lleguen a Chile, sino de hacer un mejor turismo, generando una oferta aún más diversificada, más sustentable, y que nos permita consolidarnos como un destino de clase mundial”.

Noticias Relacionadas

Turismo Familiar Sernatur celebra 10 años con más de 106 mil personas beneficiadas por el programa

Ver más

Más de 150 representantes de todo Chile participaron en Seminario de Turismo Interno de Sernatur

Ver más

VYVA 2025 regresa con fuerza: la feria de turismo más importante de Chile vuelve con una renovada propuesta

Ver más

Mapping en La Moneda celebrará el Día Mundial del Turismo 2025

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl