Menu

Sernatur anuncia nueva directora regional en Arica y Parinacota

26 Octubre, 2018

|

Región de Arica y Parinacota

|

Noticia Nacional

A principios de noviembre, asumirá la ingeniera en turismo y hotelería, Lelia Luz Mazzini Galdames, como nueva autoridad de Sernatur.


COMPARTE

El Servicio Nacional de Turismo informa la incorporación de nueva directora regional en Arica y Parinacota, Lelia Luz Mazzini Galdames, quien asumirá su cargo el próximo 5 de noviembre de 2018.

Tras participar en un concurso a través del Sistema de Alta Dirección Pública, la nueva titular de turismo fue seleccionada por el Servicio Civil y elegida desde una terna por la Dirección Nacional de Sernatur.

Mazzini Galdames es ingeniera en turismo y hotelería de la Universidad del Mar (Región de Valparaíso) especializada en planificación territorial, gestión, promoción y marketing de destinos turísticos.

La nueva directora regional ha estado ligada al sector, liderando desde su experiencia laboral iniciativas de turismo deportivo en el borde costero y proyectos de mejora para pymes turísticas, además de ser coordinadora regional de Achet, la Asociación Chilena de Empresas de Turismo. Al momento de su nombramiento, se desempeñaba como gerenta del programa Estratégico Regional de Corfo.

La nueva directora de Sernatur Arica y Parinacota se suma a las ya nombradas autoridades Bárbara Rojas Tamborino de la Región de Tarapacá; Marilyn Masbernat Cambiaso de la Región Metropolitana de Santiago; Maritza Laffertte Cisternas de la Región de Los Lagos; y Ximena Castro Rojas de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

Noticias Relacionadas

Varias

Subsecretaria de Turismo hizo un llamado a digitalizar la oferta turística nacional en encuentro de innovación

Ver más
Varias

Conoce los atractivos turísticos inclusivos que existen en Chile

Ver más
Varias

Sernatur y su compromiso por promover iniciativas hacia un turismo para todos

Ver más
Varias

Los imperdibles del turismo aventura en Chile

Ver más