Menu

Sernatur Arica y Parinacota presente en exitoso evento “Carnaval de Sabores 2022”

13 Abril, 2022

|

Región de Arica y Parinacota

|

Noticias Región de Arica y Parinacota

El Parque Centenario fue escenario de la fiesta gastronómica, donde se reunieron más de 40 pymes, emporios y artesanos.


COMPARTE

En su sexta versión, el “Carnaval de Sabores” fue todo un éxito, donde asistieron más de 10 mil personas en las dos jornadas del pasado fin de semana, siendo un panorama ideal para las familias y para quienes degustan del buen sabor.

El objetivo de esta iniciativa fue contribuir a la recuperación y reactivación económica a través de ventas de platos preparados, sándwiches, productos con denominación de origen, jugos, entre otros, por parte de pymes gastronómicas locales, las cuales fueron afectadas por la pandemia.

Sernatur Arica y Parinacota estuvo presente junto al Seremi de Economía, Fomento y Turismo José Zuñiga Verdugo, entregando elementos promocionales tematizados: kit sanitario compuesto por mascarilla, y alcohol gel, en un stand compartido con la Gobernanza de Turismo del programa Arica Siempre Activa de Corfo.

Durante ambas jornadas se entregaron más de 2.700 kits sanitarios y material de difusión de la región, en compañía de pymes turísticas locales, las cuales promocionaron su oferta de servicios a los asistentes. La instancia sirvió que el Seremi y la directora regional de Sernatur visitaran stands de emprendimientos que son parte del Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos.

Noticias Relacionadas