Menu

Sernatur distingue a Hotel Kennedy en materias de calidad turística

10 Abril, 2015

|

|

Noticias


COMPARTE

Con la presencia de representantes de la dirección metropolitana de Turismo, el Hotel Kennedy recibió el Sello Q de Calidad que otorga la institución.

El Sello Q se creó con el fin de desarrollar y fortalecer de manera voluntaria a los servicios que están comprometidos con la calidad turística del país y, dado que el Hotel Kennedy se certificó como hotel cinco estrellas, el Sernatur Metropolitano lo distinguió con el Sello Q.

Andrea Ramírez, gerenta general del establecimiento, destacó la importancia de este sello y el compromiso de Hotel Kennedy “por mantener la certificación y estar al día con todos los nuevos requisitos que están saliendo. Esto nos respalda a nosotros a nivel turístico y en turismo de negocios, pero también es un respaldo que les da certeza a los clientes de que lo que van a recibir es de calidad”.

Ramírez agradeció a Sernatur, enfatizando en que esta distinción es también “del personal que ha participado de esto. Cada uno dentro de su área ha contribuido y están muy orgullosos porque lo sienten propio, la organización a la cual pertenecen tiene un prestigio que nos importa mantener, los estándares de calidad, el servicio al cliente. Esto requiere mucha dedicación, es un trabajo que se hace en equipo y de forma seria”.

El Hotel Kennedy, además, ya ha recibido numerosos premios, entre los que se cuenta el entregado por Travellers’ Choice de Tripadvisor el año pasado, al considerarlo uno de los veinticinco mejores hoteles en el país, premio otorgado en base a las opiniones que emiten los miembros de todo el mundo de este prestigioso portal internacional de turismo.

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66