Menu

Sernatur inicia aplicación de encuesta para visibilizar impacto en la industria turística local

27 Marzo, 2020

|

Región del Libertador General Bernardo O’Higgins

|

Noticias Región de O´higgins

Sernatur O’Higgins acaba de impulsar una encuesta que tiene por objetivo ser la carta de navegación para las futuras acciones en post de la reactivación turística regional debido a la contingencia mundial sanitaria coronavirus.


COMPARTE

Según la Organización Mundial de Turismo –OMT- El turismo es el sector económico que se ha visto más afectado por el Covid-19 y como Sernatur O’Higgins,  tenemos el firme compromiso de trabajar con nuestros empresarios para enfrentar el complejo desafío que vivimos actualmente producto del COVID -19. Es por ello que invitamos a la industria turística para que respondan una encuesta  que se ajusta a las necesidades actuales de los empresarios.

Con estas preguntas se busca tener claridad desde el territorio de sus preocupaciones, sugerencias y acercarnos a la industria para poder ayudar a corto, mediano y largo plazo. Además, tener un levantamiento profundo del número, tipo, localización y realidad de los servicios de turismo que existen en la región, los cual nos va a ayudar a tomar mejores decisiones y cuando llegue el momento, trabajar en la reactivación turística de forma más competitiva y con datos sólidos.

¿Cómo responder?

Para poder contestar las preguntas, las personas solo tienen que ingresar al link: bit.ly/2WAlicr y completar datos e información de la empresa.

Hasta el momento ya van 150 formularios completados y de tener dudas, nos las pueden hacer llegar al correo mcluner@sernatur.cl, considerando que las oficinas de Sernatur O’Higgins se encuentran funcionando con la modalidad del teletrabajo para resguardo de la salud de sus beneficiarios y funcionarios y también contener la propagación del Covid-19.

Noticias Relacionadas