Menu

Sernatur Los Lagos lanza material para enseñar sobre Conciencia Turística

31 Octubre, 2018

|

Región de Los Lagos

|

Noticias Región de Los Lagos

La Unidad de Promoción y Marketing de Sernatur Los Lagos lanza material para enseñar sobre Conciencia Turística a niños en la comuna de Frutillar.


COMPARTE

Para que niños jueguen y aprendan sobre turismo, el miércoles 31 de octubre Sernatur Los Lagos lanza material para enseñar sobre Conciencia Turística en el Museo Alemán. La ceremonia se realizó junto a 60 menores pertenecientes a 18 colegios de la comuna.

Sernatur Los Lagos lanza material para enseñar sobre Conciencia Turística llamado “Juega – Aprendiendo”, cuenta con un tablero con la imagen de la Región de Los Lagos y, además 60 tarjetas con íconos de la zona, lo que cada jugador debe poner el tablero y hacerlo coincidir con los íconos del tablero.

Este juego permite conocer y aprender sobre los principales atractivos turísticos de la región, además de desarrollar y mejorar la memoria, visión y percepción.

En la ceremonia participó la directora regional de Los Lagos, Maritza Laffertte; el seremi de Economía, Fomento y Turismo, Francisco Muñoz; y el alcalde de Frutillar, Claus Lindemann.

Noticias Relacionadas