Menu

Sernatur Los Ríos proyecta temporada baja con reuniones en Panguipulli

28 Febrero, 2017

|

|

Noticias Región de Los Ríos


COMPARTE

Puerto Fuy, Neltume y Liquiñe fueron las localidades visitadas, donde se abordaron diversos temas como registro turístico y promoción de actividades en temporada baja, entre otros.

Agrupaciones, asociaciones y empresarios turísticos del destino Sietelagos fueron visitados por profesionales de la Oficina Local de Sernatur de Panguipulli y Director Regional, Pedro Burgos, para avanzar en promoción de actividades a través de la plataforma de promoción de temporada baja, además de conocer el sistema de registro turístico y otras instancias de apoyo.

“Fue una jornada de visita a terreno donde el objetivo principal fue tener conversaciones con emprendedores y también con asociaciones y agrupaciones de ese destino turístico buscando principalmente reforzar las estrategias que implican aumentar el número de registrados en la región, abordar temas relacionados a la calidad turística y apoyo a través de diversas líneas de trabajo de la Política Regional de Turismo”, explicó el director regional de Sernatur, Pedro Burgos.

A esto, agregó que “equipo de Sernatur visitó Neltume, Puerto Fuy y Liquiñe, donde incluso se acordó incluir actividades a la plataforma de promoción de invierno de este año. Esto también es un apoyo a la declaratoria de Zona de Interés Turístico (ZOIT) y también prioridad del Plan Nacional de Desarrollo Turístico Sustentable, por lo tanto creemos que hubo una jornada interesante de trabajo pensando en el 2017”.

Noticias Relacionadas

Activa Turismo en Línea cumple dos meses y se consolida como un espacio de apoyo para emprendedores del sector

Ver más

Esta semana en Activa Turismo en Línea: cambios y oportunidades que genera la crisis para el mundo gastronómico y tour operadores

Ver más

Seis comunas del país extenderán cuarentena por siete días

Ver más

Comienzan a sesionar encuentros público-privados regionales para elaborar hojas de ruta de cara a la reactivación del turismo

Ver más