Menu

Sernatur participa en cuarta versión de la Feria del Fútbol Expo F11

4 Junio, 2015

|

|

Noticias


COMPARTE

Con un stand con información turística de los destinos turísticos metropolitanos y de la región de O´Higgins, el organismo pretende promover los atractivos que ofrecen las ciudades sedes de Copa América.

Este viernes 05 de junio se abrirán las puertas de la cuarta versión de la ExpoF11, feria de fútbol que espera recibir a 50 mil asistentes y cuenta con el patrocinio del Servicio Nacional de Turismo, Sernatur, quien contará con un espacio de promoción turística para dar a conocer los atractivos que ofrecen las ciudades sedes de Copa América 2015 como son Santiago y Rancagua.

Para Sernatur estas instancias son una buena oportunidad para aprovechar un contexto deportivo e invitar a los visitantes a no sólo asistir a los estadios en las ciudades del país que reciben Copa América, sino también a recorrer los atractivos que ofrecen estos destinos y que son posible disfrutarlos en el día o en pocos días.

Entre los espacios que destacan en la Expo F11, figura una zona exclusiva con juegos para niños, otra donde habrá réplicas de las Copas del Mundo y camisetas históricas, lanzamientos de libros relacionados al fútbol y diversos partidos de fútbol, entre ellos, el “Duelo de las Estrellas”.

La Expo F11 se realizará en el Estacionamiento del Mall Florida Center, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 6100, Metro Mirador. Estará abierta al público desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de junio, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. Las entradas para asistir el día viernes es de 6.000 pesos, mientras que para el sábado y domingo es de 7.000.

La ExpoF11 es una iniciativa que organiza ANFP e implementa Marketing Deportivo, responsable en Chile de The Color Run y de los torneos de FIFA Beach Soccer WorldWide en Chile.

Más información en http://www.expof11.cl/

Noticias Relacionadas