Menu

Sernatur realizó con éxito roadshows en China

30 Agosto, 2019

|

Nacional

|

Noticia Nacional

En la ocasión se promovieron recursos turísticos y se acordaron oportunidades de cooperación respecto al turismo con la industria extranjera.


COMPARTE

En el marco del Chile Week China, este viernes 30 de agosto nuestro país presentó su oferta turística a empresarios de la industria del país asiático, con el fin de fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países.

“China es uno de nuestros mercados estratégicos por el alto gasto que tienen los turistas procedentes de allí, el que alcanza los $1.700 dólares en promedio en sus visitas al país. Por ello, Chile Week en China es una excelente plataforma para mostrar los múltiples atributos que ofrece nuestro país y que lo elevan como un destino de carácter mundial”, aseguró la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter.

En el roadshows participó la directora nacional de Sernatur junto a 20 empresas de turismo y alojamientos nacionales, quienes promovieron los recursos turísticos de Chile y las oportunidades de cooperación relacionadas con el turismo. Noi Hotels y Hoteles Diego de Almagro, dos grupos de hoteles famosos en Chile, se encuentran entre ellos.

En Chile Week China, se destaca a Chile y China tanto en diplomacia y economía como en los logros en sus relaciones culturales, que han fortalecido la cooperación entre los dos países en el campo del comercio y la inversión.

Noticias Relacionadas

Nacional

Sernatur entrega panoramas turísticos para disfrutar el fiestas patrias en todas las regiones

Ver más
Nacional

Subsecretaria de Turismo de Chile será la primera mujer en la historia en presidir el Consejo Ejecutivo de la OMT

Ver más
Nacional

¡Vamos con todo! Chile busca consolidarse como campeón mundial en tres categorías de los Oscar del Turismo

Ver más
Nacional

Sernatur llama a utilizar servicios turísticos registrados estas fiestas patrias

Ver más