Menu

SERNATUR y municipios de Región de Coquimbo continúan coordinación de gestión 2017

7 agosto, 2017

|

|

Noticias Región de Coquimbo


COMPARTE

Los temas que más interés generaron en la reunión fueron la presencia de los destinos y experiencias turísticas en la Feria VYVA 2017.

 

Recuento de la gestión hecha en 2017; las actividades que se trabajarán de aquí a fin de año; la asociatividad turística que han logrado los cinco municipios de la Provincia de Limarí; y la participación en la Feria de Viajes y Vacaciones, Vyva 2017, fueron los temas abordados en la reciente reunión de turismo municipal, coordinada por SERNATUR, efectuada en esta oportunidad en Los Vilos, Provincia de Choapa.

 

En la cita, llevada a cabo en la Casa de la Cultura vileña, participaron diez departamentos de turismo de municipios de las provincias de Elqui, Limarí y Choapa, los que opinaron, tomaron nota y realizaron consultas en los temas ya señalados, los que, conducidos por SERNATUR, apuntan el desarrollo de los destinos turísticos de la costa y valles de la Región de Coquimbo.

 

Los temas que más interés generaron en la reunión fueron la presencia de los destinos y experiencias turísticas en la Feria VYVA 2017, así como también en otros eventos de promoción, como la celebración del Día Mundial del Turismo, en septiembre; la Feria de Turismo Municipal que se desarrollará en la Región Metroplolitana, en octubre; el 2º Seminario Internacional de Astroturismo de la Región de Coquimbo, en diciembre; y el lanzamiento de la temporada estival 2017 – 2018, en diciembre.

Noticias Relacionadas

Timaukel Day 2026 generó nuevas oportunidades para el desarrollo turístico de Tierra del Fuego

Ver más

Sernatur y Transforma Turismo presentan nueva plataforma de economía circular para el turismo chileno

Ver más

¡Últimos días para postular por una Gira de Estudio Sernatur!

Ver más

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Contáctanos

Agenda Virtual

Call Center

600 600 60 66