Menu

Sernatur anuncia nuevo director en la Región del Ñuble

23 Enero, 2019

|

Región de Ñuble

|

Noticias de Ñuble

Desde el lunes 4 de febrero, Andrés Arias Galeas asumirá como autoridad de Sernatur.


COMPARTE

El Servicio Nacional de Turismo informa la incorporación de su nuevo director en la Región del Ñuble, Andrés Emilio Arias Galeas, quien desempeñará sus funciones a partir del lunes, 4 de febrero.

Tras su participación en un concurso a través del Sistema de Alta Dirección Pública, el nuevo titular regional de turismo fue seleccionado por el Servicio Civil y escogido desde una terna por la Dirección Nacional de Sernatur.

Con una amplia experiencia profesional y empresarial en los ámbitos turístico, hotelero y gastronómico, el ingeniero comercial Andrés Arias ha ocupado posiciones directivas en organizaciones de fomento de desarrollo económico local, emprendimiento, industrias creativas y asociaciones público-privadas de comercio y patrimonio.

Andrés Arias se suma a las demás autoridades de turismo de las distintas direcciones regionales de Sernatur: Lelia Mazzini en Arica y Parinacota; Bárbara Rojas en Tarapacá; Irina Salgado en Antofagasta; Alejandro Martín en Atacama; Angélica Funes en Coquimbo; Marcelo Vidal en Valparaíso; Marilyn Masbernat en la Región Metropolitana de Santiago; Jorge Espinoza en O’Higgins; Carolina Reyes en Maule; Paulina Steffen en Los Ríos; Maritza Laffertte en Los Lagos; Patricio Bastías en Aysén; y Ximena Castro en Magallanes y la Antártica Chilena.

De esta manera, el Servicio Nacional de Turismo cuenta con catorce autoridades de turismo, quienes trabajan para potenciar este importante sector económico para el desarrollo de nuestro país.

Noticias Relacionadas

Región de Ñuble

Más de 7 mil personas disfrutaron de la Fiesta del Chivo San Fabián 2024

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66