Menu

Programa Próxima Parada mostró lo mejor de la oferta turística en la Región Metropolitana

11 Enero, 2021

|

Región Metropolitana de Santiago

|

Noticias Región de Metropolitana

Atractivos de comunas como Padre Hurtado, Isla de Maipo, Pirque, Melipilla y Santiago destacaron en los dos capítulos emitidos por la señal estatal.


COMPARTE

Ayer, finalizó el programa de TVN, Próxima Parada, dedicado a mostrar lo mejor de la oferta turística de algunas regiones del país. En el caso de la Región Metropolitana, se emitieron dos capítulos con el fin de destacar servicios turísticos tanto de Santiago alrededores como de Santiago urbano.

Viñas como Odjfell, en Padre Hurtado, Haras de Pirque en Pirque, Laguna Esmeralda en Melipilla, Mina Trinidad en Isla de Maipo, Parque Nacional Río Clarillo en Pirque, Mauco Rapaz en Curacaví, entre otros atractivos, fueron parte de lo que se destacó en el primer capítulo del programa (27 de diciembre), conducido por Gino Costa.

En tanto, el segundo episodio emitido el 10 de enero, mostró principalmente la oferta disponible en Santiago urbano como el Persa Víctor Manuel en Barrio Franklin, Museo del Sonido en Barrio Yungay, Restaurante Peumayen en Barrio Bellavista, Bosque Santiago y Sky Costanera en Providencia, entre otros servicios.

La directora de Sernatur Región Metropolitana, Alejandra Bravo, dijo que “de cara a la futura fase de reapertura y de que estamos iniciando la temporada estival, serán los servicios turísticos ubicados en localidades rurales los que tendrán oportunidad de recibir a aquellos santiaguinos que tomarán sus vacaciones o buscarán una escapada por el día”.

“En esta etapa nuestra prioridad es que todos tomemos conciencia sobre la importancia del autocuidado, solo así podremos volver a viajar, seguir recorriendo y descubriendo nuestros destinos, y tener un verano responsable”, recalcó la autoridad regional.

Los capítulos de ambos episodios de la Región Metropolitana están disponibles en: https://www.tvn.cl/cultura/proximaparada/.

Noticias Relacionadas

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66