Menu

Cabalgado por la precordillera de Codegua

12 Febrero, 2016

|

|

Caso de Exito O´Higgins


COMPARTE

Estos recorridos se efectuaron bajo el apoyo técnico de SERNATUR y ofrecen una alternativa distinta para disfrutar en familia.

Más allá de destinos de playa, muchos turistas esperan para sus vacaciones o días de descanso una total desconexión. Es por ello, que Eco Turismo Cabalgatas Miguel Claro, opera un programa diseñado para aquellos que disfrutan de la naturaleza, el cual consiste en un itinerario de cabalgata diaria, y en donde invitan a descubrir la zona precordillerana de Codegua.
Poder compartir una experiencia que pocas personas pueden vivir es lo que ofrece esta ruta que tiene como punto de encuentro el sector de La Leonera, ofreciendo un recorrido por la ruta del arriero, pasando por senderos, quebradas y paisajes majestuosos. Con vista panorámica hacia el valle central, disfrutando de la flora y fauna silvestre, para finalmente terminar el recorrido con un asado campestre.
“Gracias a la orientación de SERNATUR, pudimos ordenar una nueva oferta turística de cordillera, de la cual grandes y chicos pueden disfrutar”, señaló Veronica Valdivia, coordinadora de Eco Cabalgata.
Cada salida cuenta con una estructura básica que variará dependiendo de las condiciones climáticas y este emprendimiento familiar pretende que las personas disfruten de un día de esparcimiento y contacto con el entorno, donde se pone en valor actividades propias del campo chileno.

Noticias Relacionadas

Sernatur lanza guía de neurodivergencia para mejorar experiencias turísticas

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66