Menu

Con saludo del Presidente finalizó encuentro de directores regionales de Sernatur 2021

13 agosto, 2021

|

Nacional

|

Noticia Nacional

Durante la instancia, las autoridades abordaron los principales desafíos estratégicos del sector turístico a nivel nacional y local.


COMPARTE

Hasta las oficinas de la Casa del Turismo, ubicada en Santiago, llegaron los 16 directores regionales del Servicio Nacional de Turismo. Las autoridades participaron de dos intensas jornadas de trabajo, dirigidas por el subsecretario de Turismo, José Luis Uriarte, y la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter. En dichas jornadas, las autoridades abordaron los principales desafíos estratégicos del sector a nivel nacional y local.

Para ello, se reunieron con diversas autoridades nacionales, como el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Pablo Terrazas, y el subsecretario de Obras Públicas, Juan Cristóbal Leturia, además de representantes de Conaf, BancoEstado y Sercotec.

El encuentro de directores regionales culminó con una visita al Palacio de La Moneda y un especial saludo del Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien encabezó una fotografía oficial de la que también participó la directora nacional del servicio, Andrea Wolleter, y el subsecretario de Turismo, José Luis Uriarte.

Noticias Relacionadas

Chile refuerza su apuesta por Australia con el primer roadshow turístico desde 2019

Ver más
Nacional

Sernatur lanza Compromiso Inicial de Turismo Accesible para promover una oferta turística más inclusiva

Ver más
Nacional

Biobío lanza oficialmente el WRC Rally Chile Biobío 2026 con 141 empresas adheridas al Sello Rally

Ver más
Nacional

Cuenta Pública de Sernatur destaca consolidación del turismo en 2025 y presenta hoja de ruta para fortalecer la competitividad del sector

Ver más

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Contáctanos

Agenda Virtual

Call Center

600 600 60 66