Menu

Empresarios de macrozona centro-sur podrán participar en capacitación gratuita para potenciar la formalización en turismo

25 Noviembre, 2022

|

Nacional

|

Noticia Nacional

El curso de capacitación es parte de la iniciativa Vive Centro Sur liderada por Sernatur, Agcid Chile, Subdere, la Unión Europea y los gobiernos regionales de la macrozona.


COMPARTE

El próximo martes 29 de noviembre se desarrollará un curso de capacitación sobre registro y formalización en turismo, exclusivamente para empresarios turísticos de las regiones de O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío.

Se inserta a través del programa Vive Centro Sur que busca apoyar la generación y el fortalecimiento de capacidades regionales para la recuperación de sectores productivos priorizados de la macrorregión centro-sur del país, en el marco del covid-19.

La iniciativa es liderada por el Fondo Bilateral para el Desarrollo en Transición Chile de la Unión Europea, en conjunto con los gobiernos regionales de la macrozona y de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Servicio Nacional de Turismo.

¿Cuándo será la capacitación de Vive Centro Sur?

La capacitación Vive Centro Sur se llevará a cabo vía online el martes 29 de noviembre, desde las 10:00 horas, con el fin de dar a conocer los requisitos y beneficios de ser parte de la oferta formal de prestadores de servicios turísticos.

Para ser parte de esta instancia, los representantes de las empresas turísticas interesadas pueden conectarse desde acá:

O’Higgins

Maule

Ñuble

Biobío

Noticias Relacionadas

Nacional

Chile, impulsando un turismo sustentable: Turismo lanza campaña para fomentar las buenas prácticas en el sector

Ver más
Nacional

Subsecretaría de Turismo lanza guía de recomendaciones de seguridad para turistas “Chile te cuida”

Ver más
Región Metropolitana de Santiago

Más Valor Turístico: rafting inclusivo, la nueva apuesta en el Cajón del Maipo

Ver más
Internacional

Chile presenta sus atractivos turísticos en Fitur 2023 en España

Ver más