Menu

Empresarios de macrozona centro-sur podrán participar en capacitación gratuita para potenciar la formalización en turismo

25 Noviembre, 2022

|

Nacional

|

Noticia Nacional

El curso de capacitación es parte de la iniciativa Vive Centro Sur liderada por Sernatur, Agcid Chile, Subdere, la Unión Europea y los gobiernos regionales de la macrozona.


COMPARTE

El próximo martes 29 de noviembre se desarrollará un curso de capacitación sobre registro y formalización en turismo, exclusivamente para empresarios turísticos de las regiones de O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío.

Se inserta a través del programa Vive Centro Sur que busca apoyar la generación y el fortalecimiento de capacidades regionales para la recuperación de sectores productivos priorizados de la macrorregión centro-sur del país, en el marco del covid-19.

La iniciativa es liderada por el Fondo Bilateral para el Desarrollo en Transición Chile de la Unión Europea, en conjunto con los gobiernos regionales de la macrozona y de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Servicio Nacional de Turismo.

¿Cuándo será la capacitación de Vive Centro Sur?

La capacitación Vive Centro Sur se llevará a cabo vía online el martes 29 de noviembre, desde las 10:00 horas, con el fin de dar a conocer los requisitos y beneficios de ser parte de la oferta formal de prestadores de servicios turísticos.

Para ser parte de esta instancia, los representantes de las empresas turísticas interesadas pueden conectarse desde acá:

O’Higgins

Maule

Ñuble

Biobío

Noticias Relacionadas

Nacional

Enamórate de Chile: este 14 de febrero regala una escapada por tu región

Ver más

Sernatur entrega credenciales para guías especializados en ambiente de montaña

Ver más
Nacional

Ocupación hotelera alcanzó el 61,3 % a nivel nacional durante enero

Ver más
Nacional

Fitur 2024: Chile Travel e Iberia renuevan su acuerdo para la promoción conjunta del país en Europa

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66