Menu

Por primera vez Sernatur estará en las principales playas del país para entregar información turística a los veraneantes

27 Enero, 2020

|

Nacional

|

Noticia Nacional

La Serena, Viña del Mar, Pucón y Caburgua serán las playas donde Sernatur entregará información y recomendaciones de atractivos y experiencias de los destinos nacionales.


COMPARTE

En una acción de promoción inédita, este verano 2020 Sernatur llegará por primera vez a las principales playas del país, con el fin de acercarse a los turistas que visitan nuestros destinos y entregarles información turística actualizada respecto de las experiencias y los atractivos que pueden encontrar en las regiones de nuestro país.

Se trata de tres carros eléctricos que entregarán información turística que estarán recorriendo los principales balnearios de las ciudades de La Serena, Viña del Mar y Pucón. Estas oficinas móviles funcionarán de lunes a domingo a partir del mediodía y estarán disponibles para guiar a turistas nacionales y extranjeros hasta las 20:00 horas de cada jornada.  

Andrea Wolleter, directora nacional de Sernatur, precisó que “las oficinas móviles llegarán a las playas este 24 de enero y permanecerán hasta el 25 de febrero, porque queremos que los turistas que nos visitan sepan que tienen la oportunidad de experimentar Chile y conectar con entornos únicos y con el encanto de nuestra gente. Somos un destino perfecto para disfrutar del verano”.

Con esta iniciativa de promoción de los destinos, el Servicio Nacional de Turismo busca difundir los destinos turísticos resguardando el desarrollo sustentable de la actividad, lo cual beneficiará tanto a los visitantes nacionales y extranjeros como prestadores de servicios turísticos, además de las comunidades y al país en su conjunto.

Estos nuevos puntos de información contarán con conexión wifi y los turistas podrán encontrar información y recomendaciones de atractivos y experiencias de los destinos nacionales.

Revisa las playas y las fechas en que estarán estas oficinas móviles de información turística

  • La Serena, Región de Coquimbo: del 27 de enero al 25 de febrero.
  • Viña del Mar (en Reñaca, Maitencillo, Quintero y Puchuncaví), Región de Valparaíso: del 24 de enero al 25 de febrero.
  • Pucón y Caburgua, Región de La Araucanía: del 27 de enero al 25 de febrero.

Noticias Relacionadas

Nacional

Se proyectan entre 407 mil y 486 mil viajes con pernoctación para el feriado del Día del Trabajador

Ver más
Nacional

Sernatur destacó la calidad y sostenibilidad de empresarios de La Araucanía

Ver más
24/04/2025
Nacional

¡Participa! Consulta pública abierta para nueva norma de salto en bungee

Ver más
Nacional

Más de 30 mil personas disfrutaron los vinos del Valle del Itata en Santa Vendimia de Ñuñoa

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl