Menu

Sernatur anuncia nueva directora regional en Ñuble

20 Enero, 2020

|

Región de Ñuble

|

Noticias de Ñuble

A partir del lunes 27 de enero, Heidi Inostroza Rojas asumirá como autoridad de Sernatur.


COMPARTE

El Servicio Nacional de Turismo informa la incorporación de la nueva directora en la Región de Ñuble, Heidi Inostroza Rojas, quien asumirá sus funciones desde el próximo lunes 27 de enero de 2020.

Luego de su participación en un concurso mediante el Sistema de Alta Dirección Pública, la nueva titular de turismo fue seleccionada por el Servicio Civil y elegida desde una terna por la Dirección Nacional de Sernatur.

Heidi Inostroza es Ingeniero Comercial de la Universidad de Concepción y a lo largo de sus más de catorce años de experiencia, se ha especializado principalmente en temas de desarrollo local y en el diseño de experiencias turísticas innovadoras y sustentables.

Entre 2018 y la actualidad, la nueva directora apoyó a Sernatur Ñuble como contraparte en la Zona de Interés Turístico, Zoit Pinto. De igual forma, trabajó en la Seremi de Energía de Ñuble, donde, entre otras tareas, participó como contraparte de la División Ambiental y Cambio Climático en diversas mesas técnicas convocadas en el marco del desarrollo de Instrumentos Estratégicos de Ordenamiento y Planificación Territorial regional.

De esta manera, la directora de Sernatur Ñuble se suma a las demás autoridades de turismo a lo largo del país.

Noticias Relacionadas