Menu

Columna de opinión: En Tarapacá, siempre hay algo para ti

21 Agosto, 2019

|

Región de Tarapacá

|

Noticias Región de Tarapacá

Por Bárbara Rojas Tamborino, directora de Sernatur Tarapacá.


COMPARTE

La Región de Tarapacá es una tierra llena de contrastes, con atractivos únicos y mágicos para ser disfrutados durante todo el año, con un clima que nos ayuda a posicionarnos como un imperdible de cualquier turista nacional e internacional, para escapadas y vacaciones.

Tenemos una de las playas más lindas de Chile, una Zona Franca que se transforma en el corazón comercial del Norte Grande del país y un altiplano con un potencial innegable, que es reconocido por quienes han tenido la oportunidad de conocerlo y recorrerlo.

Este es nuestro destino, con siete hermosas comunas llenas de historias, atractivos y panoramas, con gente maravillosa, que con cosas tan simples te pueden llenar el alma. Tenemos importantes festividades religiosas, como las fiestas de La Tirana y de San Lorenzo, que convoca a miles de turistas y fieles, tanto nacionales como extranjeros. También puedes recorrer nuestro extenso desierto y la precordillera, donde podrás disfrutar de piscinas naturales con aguas termales, lagunas impactantes, montañas y cerros tutelares, volcanes, oasis en medio del desierto y una historia cultural que embellecen calles con la época de oro del salitre.

Esta es mi querida región, donde el sol no se va e ilumina playas hermosas, con aromas y sabores difíciles de olvidar, un lugar para vivir experiencias únicas durante todo el año. Porque en Tarapacá, siempre hay algo para ti.

 

Noticias Relacionadas

Región de Tarapacá

Feria “Tu viaje comienza en Sernatur” promueve el Programa Vacaciones Tercera Edad en Tarapacá

Ver más

Turismo atiende

Contáctanos

Agenda aquí

Whatsapp

+56 9 94 58 0453

Escríbenos

turismoatiende@sernatur.cl

Call Center

600 600 60 66