Sernatur | Servicio Nacional de Turismo

Menú Principal
27 de junio de 2014

Sernatur Los Lagos invita a disfrutar de la IV versión de la Feria “Puerto Montt Invita”

La actividad es de entrada liberada y pretende ser un evento que contribuya a romper con la estacionalidad y una vitrina comercial a los emprendedores, la organización está a cargo del Municipio de Puerto Montt, producida por la Corporación Cultural de Puerto Montt y apoyada por Sernatur Los Lagos.

Buscando convertirse en un panorama imperdible de este fin de semana en la capital regional, la Feria Artesanal y Gastronómica “Puerto Montt Invita” desplegará una variada oferta de productos artesanales provenientes de más de 40 comunas.

Es así como representantes de diversos y distantes territorios como Alto del Carmen en la Región de Atacama, Coyhaique y Punta Arenas del extremo sur, además de Bariloche en Argentina, se darán cita desde el viernes 27 al domingo 29 de junio en dependencias del Arena Puerto Montt .

Claudia Díaz Gallardo, Directora de Sernatur Los Lagos (PT), señaló que, “tomando en cuenta la marcada estacionalidad que presenta la zona durante esta época, es importante generar y apoyar eventos de esta naturaleza, que sin dudas contribuyen al quiebre de la estacionalidad. De igual manera, una de las características de esta Feria es su marcado distintivo artesanal, que en su cuarta versión, buscará rescatar lo más característico de cada localidad convocada”.

Además de las exhibiciones artesanales y gastronómicas, la instancia será amenizada con la presencia de varios conjuntos musicales y artistas como Bordemar, Juanjo Montecinos, Puntillanos de Tenglo, Trifulca, Tupa Marka, entre otros.