Autoridades de Economía se reunieron con gremios y agrupaciones del sector para trabajar en la reactivación del turismo
En un encuentro que reunió presencialmente a los principales gremios y agrupaciones del turismo nacional —y en formato virtual a más de 250 representantes de instancias gremiales de regiones de todo el país— el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Nicolás Grau; acompañado por la subsecretaria de Turismo, Verónica Kunze; y la directora nacional de […]